Las pizzas y los activos de conocimiento

Ho sentim, aquesta entrada es troba disponible únicament en Espanyol Europeu.

Comparte:

About the Author: Joaquim Carbonell

Joaquim Carbonell

Soy socio Director de Neos www.neos.cat y representamos a Knoco www.knoco.com en España.
Trabajamos acompañando a las organizaciones en procesos de mejora a través de la gestión del conocimiento y el aprendizaje de las personas. Desarrollamos nuestro trabajo compartiendo conocimientos y experiencias y acompañando a las personas en la elección del mejor camino para su mejora profesional y de su organización.
He desarrollado mi experiencia profesional como directivo del área comercial y de marketing de empresas del sector servicios durante 9 años.
Desde 1999, trabajo en desarrollo de proyectos relacionados con el aprendizaje de las personas y la mejora de las organizaciones.
He trabajado, colaborando como consultor externo, para diferentes áreas funcionales de la empresa: dirección general y gerencia, recursos humanos, dirección comercial y marketing y el área de gestión de la calidad.

1 comentari

  1. LUIS MANUEL CRUZ CANARIO

    Mil gracias por tus excelentes aportes. Relacionado con la paradoja de la pizza, estoy totalmente de acuerdo con la organización, clasificación, almacenamiento y puesta de forma visible y de fácil acceso “del conocimiento” a todos los miembros de la organización que deseen tener acceso al mismo y poder generar innovación y ventajas competitivas de la misma. Enhorabuena.

Comments are closed.