(Español) Coronavirus y cultura de aprendizaje

Sorry, this entry is only available in European Spanish.

Comparte:

About the Author: Javier Martínez

Javier Martínez

Licenciado en Derecho por la Universidad del País Vasco y Máster en Internet Management por el Institut Catala de la Tecnología. Consultor de la ONU y del Banco Mundial en el área de Gestión del Conocimiento, y del Banco Interamericano de Desarrollo en el ámbito de Comunicación y Aprendizaje.
Miembro del comité de arbitraje de la Revista Innovación Educativa de la Secretaría Académica del Instituto Politécnico Nacional de México.
Lleva 20 años trabajando, con organizaciones del sector público y privado (áreas financiera, farmacéutica, utilities, fuerzas armadas, retail, minería, educación, etc.) en proyectos orientados a la mejora de resultados mediante la mejora del desempeño a través de la gestión del conocimiento, trabajo colaborativo y del aprendizaje presencial y virtual.

1 Comment

  1. Gisel Fontanet Cornudella

    Molt interessant ! comparteixo tot el dit. El que considero més difícil és entendre ( fer entendre) que calen aquest 10 minuts d’aturar-se, inclús en moments d’urgència com l’actual, per aprendre del que està passant i poder incorporar-ho. Encara que sembli ” una pèrdua de temps ” és un guany pel futur i sovint pel propi present, però és un tema cultural.. ja davant de la rutina del dia a dia, es treballa des dea la urgència i no des d’allò que és important o prioritari ( S.Covey).

    Gràcies per compartir .

Comments are closed.